Añadir mi negocio

Azulejos en Puente de Ixtla

En Guialis México existen unos 2 resultados relacionados con Azulejos en Puente de Ixtla. Si estos no son los resultados que esperabas o quieres explorar otros nuevos, puedes probar a cambiar tu búsqueda sobre Azulejos a otros rubros como Piedras con 42 resultados o Tlapaleria con 33 resultados.

Encontrados 2 resultados de Azulejos en Puente de Ixtla [1-2]

Comercio al por Menor de Pisos y Recubrimientos Ceramicos. Consigue una justa relación calidad coste en Pisos de Ceramica. El compromiso con la ... Más Info
Calle 20 de Noviembre (manzana 001), Xoxocotla
CP: 62670. Puente de Ixtla, Morelos
Comercio al por Mayor de Cemento, Tabique y Grava. Desde la empresa Provedora de Baños y Pisos y Azulejos la Ilusion en Puente de Ixtla le ... Más Info
Calle Carretera Alpuyeca Jojutla 6 (manzana 014), Xoxocotla
CP: 62780. Puente de Ixtla, Morelos

Información útil sobre Azulejos

Los azulejos son piezas cerámicas de tamaño variable que son utilizadas en construcción y decoración para la cubrición de superficies, generalmente en cocinas y baños. Los azulejos para baños se recomiendan por su capacidad higiénica derivada de su baja porosidad. Los azulejos y pisos son también utilizados para la decoración de patios y otras estancias con resultados muy valorados.

Existen tipos muy diferentes de azulejos para baños y otras estancias diferenciados por su composición a base de porcelana, minerales o arcillas principalmente. Sin embargo, la distinción que más interés tiene desde el punto de vista decorativo se hace en función de su diseño. Existen modelos muy variados de azulejos para baños, para cocinas o para cubrición de superficies con intención decorativa.

Para adquirir azulejos en Puente de Ixtla, la clave para escoger estos azulejos y pisos es visualizar la totalidad de la estancia con todos los elementos que se incluyen en ella, de esta forma se puede integrar toda la decoración con resultados satisfactorios. La combinación de colores entre azulejos y pisos será fundamental para lograr el efecto deseado. Para la cubrición de las paredes de los baños es recomendable acudir a diseños creados por los expertos que ofrecen soluciones específicas con modelos de cerámica para baños ideadas para estas estancias en muy diferentes estilos.