Añadir mi negocio

Casa del Maestro Jubilado y Pensionado

Escuelas del Sector Privado Dedicadas a la Enseñanza de Oficios. En Casa del Maestro Jubilado y Pensionado estamos a su servicio, expertos con experiencia y cualificación. Si está buscando preparación y seguridad en Escuela, esta es la empresa que estaba buscando. No deje de visitarnos en la ciudad de Puente de Ixtla.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Escuela

Una escuela primaria o escuela secundaria es un centro que ofrece servicios de educación, enseñanza y pedagogía ("pedagogia") en múltiples niveles aunque, por regla general, la designación de escuela suele aplicarse a centros de enseñanza primaria destinada a alumnos de corta edad.

Los diferentes tipos de escuela en Puente de Ixtla se distinguen en función de su titularidad si son públicas o privadas y en función del nivel de enseñanza impartida. Según este último criterio puede tratarse de una escuela primaria con una pedagogía específica para niños de entre 3 y 12 años de edad o de una escuela secundaria en la cual se imparte una enseñanza superior que abarca alumnos de hasta 15 años.

Para elegir la escuela primaria en Puente de Ixtla adecuada se deben de seguir una serie de recomendaciones teniéndose en cuenta cuestiones como la localización geográfica; buscando el centro más cercano al hogar del alumno sin dejar de observar el nivel y la reputación de la pedagogía utilizada en la institución. No obstante, para la elección de la escuela secundaria en Puente de Ixtla suelen tenerse en cuenta aspectos tales como las modalidades de pedagogía ("pedagogia") existentes en los diferentes centros y las preferencias e intereses de los jóvenes que estudiarán en ellas de cara a su futuro como estudiantes universitarios o de formación profesional.

Dónde estamos

Calle sor Juana Ines de la Cruz (manzana 008) , Jardines la Herradura
CP: 62660. Puente de Ixtla, Morelos
18.6139549, -99.3131992

Más empresas

Si Casa del Maestro Jubilado y Pensionado no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Cetec Puente de Ixtla... en Colonia san Mateo de Puente de Ixtla
Instituto Tomas Alva Edison... en Colonia Morelos de Puente de Ixtla
Plaza Comunitaria Xoxocotla... en Xoxocotla de Puente de Ixtla
Iebem... en Loma Linda de Puente de Ixtla
Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero... en Colonia san Mateo de Puente de Ixtla
Iebem... en Colonia san Mateo de Puente de Ixtla